De Mujeres a Diosas

Qué es un Círculo de Mujeres?

image129

Es un Espacio Sagrado, íntimo y seguro para aprender de Nostras Mismas, expresarnos libremente, convivir como Hermanas y recordar lo que significa Ser Mujer a través de información antigua y de vanguardia, prácticas, meditaciones, danzas, convivencia entre nosotras y mucho más. 

Además de ser divertido y nutritivo en incalculables aspectos, esta forma de aprender, soltar y reconectar contigo y las mujeres que te rodean cambiarán tu mundo.

Ven y prueba si sientes el llamado!


¿Dónde? ¿Cuándo?

image130

TEQUISQUIAPAN QRO.

Sesión Introductoria Gratuita

Julio 23 . 19:00 . Plaza Los Arcos



Si quieres llevar un Círculo Intensivo en a tu Ciudad como Iniciación para abrir el tuyo, contactame 1 mes antes

Proximamente

image131

Círculo de Mujeres para MAMÁS

En San Luis Potosí

¡Con ludoteca disponible!

Promoción

image132

Atrévete a iniciarte con un CIRCULO DE PRUEBA sin costo!

REGÍSTRATE en la página de Inicio y manda el Código:
"VaginaFeliz"

Testimonios

Sandra Olivia Gamboa CDMX / Actriz, bailarina y maestra de baile

image133

  

"Me he redescubierto desde diferentes perspectivas. Me he reconocido a través de otras mujeres quienes ahora ¡son mis hermanas! Estoy mucho más conectada con mi femineidad y con mi cuerpo. Me siento más identificada conmigo misma y mi poder natural. Me siento más segura de mí misma, más empática, más sensible, más entregada, más orgullosa. Reconozco, agradezco y me siento sumamente feliz, emocionada, enamorada. Vivo mucho más intensamente.
Lo que más me gustó fue el mirar a los ojos a otras mujeres, el escucharlas, el abrazarlas, el sentirlas.
Es una experiencia femenina súper enriquecedora y empoderadora, simplemente mágica, que, si estás dispuesta, puede transformar tu día a día profundamente."

Estefanía / CDMX

image134

  

"El Círculo llegó en el momento oportuno, estaba buscando todo tipo de apoyo en ese momento de mi vida y cayó como del cielo.
Siento mucha más empatía con otras mujeres, menos juicio y crítica y más apoyo.
Me gustó que había apertura para hablar de cualquier tema, risas de lo que tal vez fuera del círculo otros verían mal, y apoyo en general, además de las 'actividades' que Clo nos enseñó, ¡el swamping de Mama Gena, las meditaciones y el masaje entre mujeres me encantó!
Creo que hace falta en la sociedad este tipo de Círculos de Hermandad en dónde nos veamos por iguales y podamos expresarnos, decir nuestros miedos o cualquier cosa sin emitir juicio. Luego pasa que entre nuestras propias amigas nos sentimos ajenas y a veces limitadas. Es bonito aprender de otra mujer y que aprendan de ti a la vez, sin sentirte o sentir a la otra superior o inferior, simplemente es aprendizaje mutuo y nutrirse de eso." 

image135

UNETE al CIRCULO DE MUJERES

El efecto que el círculo produce en las mujeres que lo forman, y el efecto que estas mujeres tienen, es una influencia que se expande como anillos concéntricos. - Jean Shinoda Bolen

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

CREA TU VIDA

Llámame o Whatsapp

55 4441 4418