Acerca de mi Vida

ADVERTENCIA! CAMBIO CONSTANTE

YO

Interesada desde siempre en los temas espirituales, energéticos, esotéricos, universales.
Siempre ABIERTA a lo que hiciera vibrar a mi alma, por eso es que he recorrido varios caminos… muchas técnicas, filosofías, corrientes, Maestros.
 

Uno de mis Maestros destacó entre todo lo que iba aprendiendo en el año 2012: Drunvalo Melchizedek. Tomé el Taller “DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO” y mi vida literalmente dio un vuelco. Esa información tocó la parte más profunda de mí, y abrió puertas que no las he de volver a cerrar. Desperté a algo mucho más grandioso… YO.
Desde entonces mi vida ha sido guiada intuitivamente en conexión con mi Propósito de Alma, y me certifiqué como guía de dicho propósito en The School of Remembering de Drunvalo Melchizedek. Facilito el Taller DECI desde el año 2013.
 

Poco tiempo después llegó Ramtha a mi vida. Como resonancia pura cuando estuve lista para recibir un Conocimiento así. Desde entonces soy parte de La Escuela de Iluminación de Ramtha. Ahí trabajo de lleno en el único Propósito de mi Alma, y de vez en cuando ayudo en la organización del Taller "Creando la Realidad Personal" de Ramtha.

 

En medio de todo este proceso encontré algo que le dio jugosidad, tranquilidad y entendimiento a mi vida, yo lo llamaré “El Movimiento de Mujeres Conscientes”.
Aprendí que Ser Mujer es mucho más de lo que me habían enseñado, y que es un Universo Femenino, Mágico, Alquímico, Placentero, Amoroso y lleno de Misterio.
Los Círculos de Mujeres se volvieron parte de mi vida diaria, ayudándome a Aceptar lo que Soy y a verme a Mi misma y a cada Mujer como Diosas en potencia o en expresión.
En 2014 abrí mi primer Círculo de Mujeres en la Ciudad de México y me dedico a ello desde entonces.
Complemento impartiendo Talleres para la Mujer, y dando Terapias Alternativas.


Actualmente mi casa está en San Luis Potosí, México.
 

Viajo, me muevo constantemente, invierto en información, talleres, terapias y viajes espirituales más que en cualquier otra cosa.
Soy una curiosa espiritual y es lo más importante en mi vida. Elegí vivir una Vida Sagrada en el año 2011 y así la vivo.


COMPARTO, desde 2013 todo aquello que me ha funcionado y que alimenta mi Ser a través de Talleres, Círculos de Mujeres, Terapias y Mi Andar en la Vida. 

COMPAÑEROS

Somos amantes, amigos, hermanos del Camino, confidentes, familia… Somos espejos del trabajo interior que cada uno tiene que realizar y nos acompañamos en el Camino más importante de todos.


Nos encontramos en medio de la tormenta perfecta de mi vida y nuestro Camino Espiritual despegó con la fuerza de la misma. Nos hemos transformado cada uno a lado del otro y ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado.
Ahora sé en mi experiencia que los Guerreros más audaces y valientes son los Espirituales, porque el campo de batalla es dentro con uno mismo; hay que destruirse y reconstruirse, aventurarse a la nada aún con el miedo a perderlo todo, incluso la propia identidad.
Para mí tener un Compañero a mi lado para enfrentar todo esto es un Regalo Divino que gané en algún momento de mi existencia y lo atesoro.

Llevamos 7 años andados.
Nos comprometimos cada año como los celtas durante 3 años y fue una experiencia que nos enseñó mucho.
No queremos casarnos, queremos estar mientras nuestras almas lo requieran.
Hemos vivido juntos, hemos vivido separados, en la misma ciudad y en ciudades diferentes.
Hemos sido compañeros en las batallas más profundas de cada uno, en las derrotas y en las victorias.
Compartimos con 2 hijas peludas, Tisha (Jack Russel 3 patitas) y Kira (combinación de Jack Russel con algo)
 

Y seguimos Creando Cuentos Compartidos…

HERMANAS

Hermanas del alma

  

Mi complemento en el Círculo de Mujeres.
Soñaba con una mujer que compartiera visión conmigo para aliarnos y crear Círculos aún más maravillosos.

Mi hermana Pau, 4 años menor, y yo, siempre hemos compartido una comunicación especial, casi telepática; muchas risas, entendimiento y un gusto por el bienestar personal y global.


Cuando tomó su primer Taller de Energía Femenina conmigo expresó meses después en otro Taller las palabras exactas que habían estado en mi cabeza cuando yo comencé mi Camino en la Energía Femenina.
Hoy, años después de ese día, unimos nuestras visiones y creamos el Círculo de Mujeres en San Luis Potosí.
 

Pau, Coach en Salud.
Yo, Caminante Espiritual.
La combinación perfecta de tierra y cielo.

Trabajamos en crear la Conciencia de Hermandad entre Mujeres y brindar un espacio seguro para que cada una de las integrantes pueda conocer la grandeza de lo femenino y enamorarse de si misma.